​Por medio de nuestro sistema de PQRSF podrás presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. Nos comprometemos a atender tu solicitud, pero debes tener en cuenta esta información antes de registrarla:

Petición: ​Es el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante Multielectro, por razones de interés general o particular para elevar solicitud o consultar y obtener pronta resolución de estas.

Queja: ​Insatisfacción con la conducta o una acción de los servidores o el servicio recibido en Multielectro.

Reclamo: ​Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en uno de los servicios prestados por Multielectro.

Felicitación: ​Satisfacción con la conducta o una acción de los servidores o el servicio recibido en Multielectro.

Sugerencia: ​Recomendación o propuesta para el mejoramiento de los servicios de Multielectro.

[[[["field1","equal_to","[field8]"]],[["show_fields","field2"]],"and"],[[["field1","not_equal_to","[field8]"]],[["show_fields","field17"]],"or"]]
1 Step 1
Nombres
Apellidos
Número de identificación
Teléfono fijo
Teléfono celular

El correo electrónico ingresado no coincide

País de residencia
Depto/Estado
Ciudad/Municipio

Por favor detalla al máximo la información sobre tu solicitud

Descripción
0 / 3000

Adjunta un archivo de ser necesario, formatos permitidos: pdf, png, doc, docx

Adjuntar archivoUpload
Adjuntar archivo
Previous
Next

Por favor verifica la información digitada en este formulario antes de oprimir el botón “Aceptar”. Es importante que los datos queden completos y correctamente diligenciados.

El envío de su información personal o actualización constituye su consentimiento para recolectar, utilizar o divulgar esta información.

Limitamos nuestra colección de información personal a lo que es razonable bajo las circunstancias. Sus datos sólo serán utilizados y divulgados para los objetivos identificados de acuerdo a la solicitud. Si decide no proporcionarnos dicha información, no obtendrá el servicio, trámite o información solicitada.

Mantenemos su información personal, siempre y cuando sea necesario con el fin de cumplir con los fines a los que dieron su consentimiento para siempre y por un período de tiempo razonable.